Una empresa cercana que está en todo momento al lado del profesional de la odontología, trabajando día a día para que cuente con material a la altura de la calidad de su trabajo y formación especializada para seguir evolucionando. Eso es Kubident. 

Los inicios

Hola, mi nombre es Pablo y soy el fundador de Kubident. Llevo en el sector de la odontología desde 2004. Pero no fue hasta 2013 cuando, animado por la idea de ofrecer lo mejor a los doctores con los que llevaba tratando tantos años, fundé Kubident. 

El concepto surgió con la firme intención de ofrecer una gama de productos e instrumental de alto valor a los profesionales de este sector, pero a un precio justo, para que puedan seguir siendo competitivos en sus negocios. Para conseguirlo, estamos permanentemente investigando nuevos materiales y técnicas y seleccionamos sólo aquellos proveedores que cumplen nuestros estándares de calidad e innovación.

no somos distribuidores, sin más

Si hay algo que todos nuestros clientes siempre destacan, es el apoyo que prestamos en todo momento al doctor y la clínica en cualquier cosa que necesitan.  

Nuestro objetivo es ayudar a odontólogos y clínicas a crecer cada día más, aportándoles no sólo productos que puedan facilitar y aportar valor a su trabajo, también formación especializada para que estén siempre al día. 

KUBIDENT EN LA ACTUALIDAD

Gracias a la enorme acogida del sector, hoy en día somos una empresa sólida, con un equipo altamente especializado. Nos gusta poner en valor que todos los que formamos Kubident venimos del sector odontológico. Eso nos permite entender muy bien las necesidades de cada cliente. También contamos con varios doctores que testean los productos antes de sacarlos a la venta para asegurarnos de ofrecer sólo aquellos que verdaderamente cumplen las expectativas.

Cada día buscamos aquello que pueda ayudarte a desarrollar tu trabajo con mejores resultados. Cuando lo encontramos, sentimos que nosotros también hemos mejorado. 

Menu